Razer ha anunciado hoy el Wolverine V2 Pro, un mando wireless lleno de innovadoras tecnologías, tanto para consolas PS5 y PC. Dotado de tecnología Razer HyperSpeed Wireless, botones meca-táctiles Razer, Razer HyperTrigger, un D-pad microswitch de 8 direcciones, 6 botones reasignables y más, el nuevo mando ofrece el máximo rendimiento y control.
Completo Control
El mando Razer Wolverine V2 Pro está diseñado para una velocidad y control óptimos. Este mando wireless profesional de última generación está equipado con botones meca-táctiles Razer, con una distancia de actuación de 0.65 mm, 35% menos que los mandos de membrana habituales, para una activación más rápida de los botones y una mayor sensibilidad táctil en cada pulsación.
Para un control articulado y preciso para juegos de lucha, posee un D-Pad microswitch de 8 direcciones que nos permite sentir y escuchar cada pulsación individual para movimiento preciso e intencionales al realizar complejos combos.
Actualizado con la tecnología Razer HyperTrigger, los gatillos traseros del Wolverine V2 Pro están perfectamente preparados para satisfacer las necesidades de jugadores de carreras y FPS. Con la tecnología HyperTrigger, podemos personalizar los gatillos para usarlos en rango de distancia completo, para juegos de carreras, o tener clics ultrarrápidos y cortos para una ejecución rápida de disparos, como se siente en los ratones de la compañía.
Completa Personalización
Con 6 botones reasignables y joysticks intercambiables, el mando Razer Wolverine V2 Pro también ofrece muchos diseños personalizados para adaptarse a cada estilo de juego. Podemos asignar sus 4 gatillos extra y 2 bumpers personalizados para ejecutar nuestros comandos preferidos, y personalizar aún más el mando con 2 tapas de joystick extra para dotarlo de mayor velocidad y precisión.
Para un nivel extra de personalización, el mando está potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, que ofrece 16.8 millones de opciones de colores y un amplio conjunto de efectos a través de la app Razer Controller para iOS y Android.
Completa Conectividad
Para satisfacer aún más las demandas de los jugadores competitivos, el mando Razer Wolverine V2 Pro viene dotado con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless – 3x más rápida que cualquier otra tecnología gaming inalámbrica. Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2.4 GHz a través de su Dongle USB Tipo A, el mando garantizar un rendimiento continuo y de baja latencia para consolas PS5 y PC.
El nuevo mando wireless Razer Wolverine V2 Pro ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 299,99€.