CORSAIR es una marca líder en el desarrollo líder de equipos y sistemas de alto rendimiento. Su objetivo es cumplir las necesidades de los jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores. La compañía ha anunciado hoy que está trabajando con Signify para integrar la iluminación inteligente de Philips Hue en el potente ecosistema de software CORSAIR iCUE. Al ampliar la sofisticada personalización y sincronización RGB de CORSAIR iCUE a la deslumbrante iluminación de las bombillas y tiras de luz Philips Hue, los usuarios pueden ahora controlar la iluminación de toda la habitación. Tendréis a vuestra disposición grandes efectos de iluminación dinámicos y degradados. Personaliza tu set-up como nunca y haz de tu habitación un lugar mágico.
Controlar las luces Philips Hue directamente desde el escritorio a través de iCUE es increíblemente sencillo e intuitivo. iCUE reconoce el Philips Hue Bridge automáticamente. Tan solo tenéis que cambiar la integración de Philips Hue a ON en la configuración de iCUE. Os aparecerá un nuevo mosaico de Philips Hue en la página de inicio de iCUE. Desde allí, podéis programar y personalizar las bombillas Philips Hue, las tiras de luz y otras luces RGB. Al igual que lo haríais con un producto CORSAIR iCUE, extendiendo el setup iCUE más allá del PC. Ahora podéis lograr entornos de color aún más envolventes.
Al igual que con todos los dispositivos RGB compatibles con iCUE, las luces Philips Hue pueden ajustarse a diferentes escenas de iluminación. Tenemos la escena Ola arcoíris y Color intermitente y además las podemos configurar para que reaccionen dinámicamente a las pulsaciones de las teclas. Por otro lado, también podemos ajustar las luces para que se modifiquen automáticamente según la temperatura de nuestro ordenador. De esta forma logramos que estén perfectamente sincronizadas con el resto de nuestro equipo RGB.
Las luces Philips Hue pueden reaccionar a la temperatura de vuestra CPU, alertar de las notificaciones o reaccionar a los avisos internos del ordenador. Con iCUE y Philips Hue, puedes crear condiciones de iluminación completamente personalizadas y añadir atractivo visual a las transmisiones, los vídeos y los juegos, todo ello desde una única interfaz.