Antec ha anunciado hoy su nuevo chasis mid-tower DP503, que presenta un diseño de panel frontal mallado en diagonal, atractivos efectos ARGB y gran espacio interno.
El diseño del panel mallado en diagonal garantiza un enorme caudal de aire para conseguir el mejor rendimiento de refrigeración. Las rejillas de ventilación en la parte superior, en la parte inferior y en la cámara de la PSU del chasis contribuyen a mejorar el flujo de aire. Los filtros antipolvo magnéticos y extraíbles de la parte superior e inferior facilitan la limpieza y el mantenimiento. El panel lateral de cristal templado de 4 mm no perforado permite mostrar el conjunto, mientras que el interior del chasis deja mucho espacio para la refrigeración líquida y los ventiladores del chasis.
Esta nueva torre de Antec tiene unas dimensiones de 483 x 220 x 490 mm (DxWxH) y es compatible con placas base eATX, ATX, micro-ATX e ITX. En cuanto al soporte de ventiladores, el chasis admite tres ventiladores de 120 mm/tres de 140 mm o dos de 185 mm en la parte frontal, tres ventiladores de 120 mm/dos de 140 mm en la parte superior, así como un ventilador de 120 mm en la parte posterior y dos ventiladores en la cubierta de la PSU. Los tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera ya están incluidos.
Para la refrigeración líquida adicional, la DP503 puede albergar un radiador de 360 mm en la parte frontal y superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior. El chasis cuenta con dos bahías para discos duros de 3,5″ convertibles sin medios (convertibles a 2 SSD de 2,5″), dos espacios para montar SSD de 2,5″ y siete ranuras de expansión. Además, el chasis tiene mucho espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 375 mm y una ventilación eficiente.
La mid-tower admite disipadores por aire de gama alta con una altura máxima de 170 mm y fuentes de alimentación con una longitud de 205 mm. El panel I/O cuenta con botón de encendido y control LED, dos puertos USB 3.0, uno Type C 3.2 así como tomas de micrófono y audio HD.
Con 23 mm de espacio libre en la parte posterior y una ranura en la parte superior, así como ocho arandelas de goma incluidas, la DP503 ofrece suficientes opciones para la gestión del cableado, lo que permite un montaje limpio y un flujo de aire optimizado.
La torre Antec DP503 ya se encuentra disponible con un precio de venta recomendado de 110 €.