Corsair ha lanzado hoy las nuevas e interesantes sillas gaming Corsair TC200 Fabric y TC200 Leatherette.
La TC200 Fabric cuenta con un cómodo exterior de tela que aporta una superficie suave y más transpirable, mientras que la TC200 Leatherette cuenta con un lujoso exterior totalmente de polipiel que confiere una estética depurada y elegante.
Ambas sillas cuentan con secciones perforadas para asegurar una retención de calor mínima a fin de mantenerse fresco incluso cuando la partida se pone al rojo vivo. El soporte lumbar de espuma integrado y una cómoda almohadilla para el cuello de espuma viscoelástica permiten una postura saludable, para disfrutar de horas de juego sin tensiones.
Tanto la TC200 Fabric como la TC200 Leatherette incluyen elementos premium que las convierten en sillas de primer nivel para casi cualquier jugador. Un potente elevador de gas de clase 4 fabricado en acero sube o baja la silla con un amplio rango de 120 mm.
Los reposabrazos 4D con gran capacidad de ajuste pueden moverse hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia adelante o hacia atrás, y en ángulo hacia adentro y hacia afuera para que encuentre su posición perfecta para sentarse. Cuando llegue el momento de relajarse, disfruta de su respaldo reclinable por completo de 90 a 180°, apoyado en una robusta base de sólido acero con acabado pulverizado y dobles ruedas de 75 mm de primera calidad que se deslizan fácilmente en la mayoría de las superficies.
Las sillas gaming Corsair TC200 Fabric y TC200 Leatherette ya se encuentran disponibles con un precio recomendado de 389,90 €.