SPC amplía su gama Sound de altavoces Bluetooth, caracterizada por su gran autonomía, potencia, calidad de sonido, portabilidad y diseño. Y lo hace con SPC Sound GO, un altavoz ultracompacto idóneo para el verano.
Este nuevo modelo permite reproducir música con un sonido impecable durante 24 horas ininterrumpidas y cuenta con un diseño reducido y portátil gracias a su peso, de solamente 200 gramos, y a su mosquetón de sujeción.
Además, este mosquetón está especialmente diseñado para utilizarse también como base al ser colocado en la ranura trasera del dispositivo. Esta característica única permite poner Sound GO en posición vertical para experimentar una mejor calidad de sonido, ya que la música nos llega de forma mucho más directa.
El nuevo altavoz de SPC combina su elegante diseño textil, en color negro y de forma cuadrangular, con unas dimensiones reducidas de 96 x 93 x 43 mm.
Claro que, si hay algo que hace brillar con luz propia a SPC Sound GO dentro del mercado de altavoces portátiles, es su gran autonomía de 24 horas que, soportada por una batería de 1.800 mAh capaz de cargar por completo en 3,5 horas a través de entrada USB tipo C, es una gran ventaja para los viajes más largos de este verano.
Por si no había bastantes razones para destacar Sound GO, su certificación IPX7, que lo hace resistente al agua, lo convierte en una solución perfecta para escuchar música durante las vacaciones. Dispone de 7W de potencia y ofrece una gran calidad de sonido, incluso de los tonos más graves. Puede vincularse con sencillez a otro altavoz del mismo modelo gracias a su tecnología True Wireless para experimentar un sonido en estéreo, además de incorporar conexión Bluetooth 5.0 y una entrada de jack de audio de 3,5 mm.
SPC Sound GO estará disponible lo largo de la primera semana de julio por 29,90 €.