NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready. Esta actualización está optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en F1 22, la nueva entrega de la aclamada saga de Codemasters, que hoy comienza su early access. El título permite aplicar varios efectos con trazado de rayos y emplear NVIDIA DLSS, que es capaz de doblar el rendimiento del juego.
Con DLSS activo, los jugadores de F1 22 con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti o superior, podrán disfrutar de 60 FPS a resolución 4K y con la configuración gráfica más exigente, incluyendo todos los efectos con trazado de rayos: reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras.
Los nuevos controladores también están preparados para Loopmancer, que llegará el 13 de julio con DLSS y reflejos por trazado de rayos. Además, esta actualización ofrece la mejor experiencia de juego en Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak, da soporta las nuevas GeForce GTX 1630, y habilita la optimización en un clic de GeForce Experience en 5 nuevos títulos:
- Hydroneer
- Leap
- Poppy Playtime
- Propnight
- The Cycle: Frontier