HyperX ha anunciado hoy que ya está a la venta el mando Clutch Wireless. Un periférico que cuenta con un diseño de mando estándar de tamaño normal, un cómodo diseño ergonómico y agarres de mando con textura para proporcionar controles mejorados para los juegos móviles. Clutch Wireless es compatible con los dispositivos móviles Android y con ordenadores.
Además, permite cambiar entre el PC y los dispositivos móviles Android con soporte inalámbrico a través de Bluetooth 4.2 o un receptor inalámbrico de 2.4 GHz para el PC. Se incluye un cable USB-C a USB-A como conexión por cable al PC para jugar, algo que permite aprovechar al máximo los juegos en la nube a través de múltiples dispositivos.
Clutch Wireless utiliza un diseño de mando estándar y proporciona botones adicionales Turbo y Clear para obtener una ventaja competitiva. Incluye, además, un clip de teléfono convertible que puede funcionar como herramienta de sobremesa para tablets y teléfonos o puede ajustarse de forma segura a teléfonos de 41 mm a 86 mm. Viene equipado con una batería recargable integrada de 600 mAh que ofrece hasta 19 horas autonomía con una sola carga para sesiones más largas.
HyperX Clutch Wireless ya está disponible en con un precio recomendado de 59,99 €.