Kingston ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos módulos de memoria SODIMM FURY Impact DDR5, perfectos para los jugadores que quieren lo último en rendimiento de su portátil o PC compacto.
Kingston FURY Impact DDR5 es un 50% más rápida que la DDR4 para proporcionar un boost en los juegos, el renderizado o la multitarea, mientras que su bajo consumo energético y mayor eficiencia mantienen el sistema fresco a 1,1 V.
Disponible en capacidades de kits SODIMM con certificación Intel XMP 3.0 de hasta 64 GB, la memoria incluye todas las características mejoradas de la DDR5 en un formato delgado y compacto.
Con la tecnología de overclocking Plug N Play1 y ECC en el chip, soporta automáticamente 4800MT/s2 con latencias más bajas que la DDR5-4800 estándar. Así, mejora el rendimiento del sistema sin tener que habilitar un perfil y mantiene la integridad de los datos mientras alcanza velocidades extremas.
Kingston FURY Impact DDR5 se encuentra disponible en módulos individuales de hasta 32 GB y en kits de 2 hasta 64 GB, estando respaldada por una garantía limitada de por vida.