HyperX ha anunciado hoy que ya está disponible el nuevo ratón Pulsefire Haste Wireless en dos colores: blanco y negro. Este nuevo ratón, cuenta con tecnología inalámbrica para juegos de 2,4 GHz que ofrece una comunicación de baja latencia con una tasa de reporte de 1ms. Con un peso de 62 gramos y un diseño de carcasa hexagonal de nido de abeja ultraligero, el ratón inalámbrico Pulsefire Haste ofrece movimientos más rápidos, mayor ventilación y hasta 100 horas de duración de la batería con una sola carga.
El ratón Pulsefire Haste Wireless también cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de 80M de clics, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGenuity. El ratón también ofrece cuatro ajustes de DPI preestablecidos -400, 800, 1.600 y 3.200 DPI- y utiliza un sensor Pixart 3335 para un seguimiento preciso y ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI mediante el software NGenuity.
El ratón está construido con patines de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un movimiento de deslizamiento que no requiere de esfuerzo. Si se prefiere utilizar el ratón con cable, este ratón ultraligero también incluye un cable HyperFlex USB-C fabricado con material de paracord ligero y ultraflexible para reducir la tensión y la resistencia y conseguir movimientos más fluidos.
El Pulsefire Haste Wireless incluye una cinta de agarre en ambos lados del ratón, así como en los botones izquierdo y derecho del ratón, para mayor control y comodidad. También incluye un juego de patines de PTFE de repuesto para las personas que vean que se desgastan los patines del ratón. El ratón es personalizable con el software HyperX NGenuity y permite a los usuarios personalizar los ajustes de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y grabar macros.
El ratón gaming HyperX Pulsefire Haste Wireless en color blanco o negro se encuentra disponible con un precio de 99.99 €