Smartmi ha anunciado la incorporación de un nuevo calefactor de torre inteligente a su porfolio de productos disponibles en España. El Smartmi Smart Fan Heater es un calefactor inteligente con una gran capacidad calorífica y un diseño minimalista y elegante.
El diseño oscilatorio de 90º del Smartmi Smart Fan Heater es capaz de cubrir todos los recovecos, permitiendo sentir el calor en toda la casa. Además, este modelo destaca por una gran capacidad calórica gracias a su resistencia PTC cerámica de 300 mm, que hace posible que se caliente en diez segundos. Así, el nuevo calefactor es capaz de caldear una estancia de hasta 30 m² mucho más rápido.
Este modelo cuenta con un funcionamiento supersilencioso (35,6dB), una rejilla que impide que entre el polvo y ventila el equipo para optimizar su funcionamiento, así como un asa para facilitar el transporte.
El Smartmi Smart Fan Heater tiene dos potencias configurables: 1.200 y 2.000 W, y un ajuste de temperatura de 16 a 30 °C que permite mantener una temperatura ambiente contaste desde la aplicación. Este calefactor dispone de un panel de con control de brillo con cuatro ajustes predeterminados que permiten personalizar la experiencia de la calefacción y se puede controlar también de forma inteligente a través de la app Mi-Home para dispositivos iOS, Android, Amazon GH Assistant o desde el mando a distancia.
El último modelo de Smartmi cuenta con un sensor de protección contra sobrecalentamientos por lo que corta la corriente eléctrica de forma automática en caso de alcanzar una temperatura muy elevada y una función de autoapagado por caídas (grado de inclinación a partir de 45º).
Siguiendo la línea de los productos de la compañía, este nuevo calefactor aporta un toque de distinción al hogar gracias a su diseño compacto y elegante, que junto con su capacidad calorífica, lo hacen perfecto para todas las estancias.
Además, este modelo está fabricado en materiales eco-friendly verificados por RoHS lo que reduce cualquier impacto en el medio ambiente y en el cuerpo humano. Además, los materiales optimizados son más resistentes al calor y más seguros que los materiales ABS tradicionales.
El Smart Fan Heater, con unas dimensiones de 230x230x608mm y un peso aproximado de 4 kg, cuenta con temporizador y bloqueo para niños. Está a la venta en la página web oficial de la marca con un PVP de 139,90 €.