Ozone amplía su familia de auriculares con Heat X30, unos auriculares intraurales con micrófono integrado y control que ofrecen una experiencia inmersiva mediante un cuidado diseño ergonómico y un doble altavoz por canal que posibilita un sonido estéreo de gran calidad.
Ozone Heat X30 son unos auriculares in ear diseñados para garantizar la máxima sujeción y asegurar la comodidad. De esta manera, incluyen tres pares de almohadillas de suave silicona para poder elegir la que mejor se adapte a los oídos, proporcionando un buen ajuste y el máximo confort durante las largas sesiones de gaming, música, series o películas.
Al integrar tecnología avanzada, los auriculares ofrecen un sonido estéreo de una gran fidelidad. Los drivers de alta calidad de 6 mm brindan un rango de frecuencia desde los 20 Hz a los 20 kHz.
Pero los Ozone Heat X30 no solo poseen un sonido sobresaliente, también cuentan con un micrófono integrado en el cable para llamadas con una sensibilidad de -42 ± 3 dB, así como con un micrófono gaming extraíble en el auricular izquierdo con sensibilidad de -38 ± 3 dB para poder jugar sin interrupciones.
El control integrado en el cable permite, además, realizar diferentes funciones, como aceptar y rechazar llamadas, gracias al sistema Push to Talk, pasar canciones o ir a la pista anterior, así como pausar o reanudar la lista de reproducción, regular el volumen y mutear el micrófono.
Gracias a una conexión de 3.5 mm por jack, los nuevos auriculares Ozone Heat X30 son compatibles con todo tipo de dispositivos, entre ellos, las consolas de última generación, como PS4, PS5, XBOX y Nintendo Switch, así como con el ordenador portátil, pc, tablet o móvil.
Los nuevos auriculares Ozone Heat X30 tienen un PVP de 19,90 € y estarán disponibles a mediados del mes de septiembre.