SPC, la compañía de tecnología especializada en el desarrollo de productos smart, añade una nueva referencia a la familia de auriculares True Wireless Zion: Zion Go, los earbuds más ligeros de la marca, diseñados para aquellos usuarios que buscan la mayor comodidad y libertad a la hora de escuchar música. Con un peso por auricular de solo 2 gramos (ambos, en total, pesan 4 gramos), han sido creados para llevarlos siempre encima y, lo mejor, para olvidar que se llevan puestos.
Para una libertad de uso total, Zion Go disponen de control táctil y asistente por voz, que se activa con una sola pulsación. A través de él, el usuario ejecuta automáticamente las acciones en el smartphone con tan solo decirlas. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.
Zion Go disponen de tecnología Bluetooth 5.0 y función auto-pairing: son capaces de sincronizarse al smartphone nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX4: resisten al sudor y a las salpicaduras.
Ofrecen 3 horas de uso ininterrumpido por carga y un total de 13 horas de reproducción. Gracias a su estuche de transporte con batería integrada siempre estarán listos para utilizarse. Además, con apenas guardarlos 15 minutos en su estuche, ofrecen hasta 50 minutos de reproducción de audio. Sin olvidarnos del indicador de batería baja que tienen tanto el estuche como los auriculares para facilitar que el usuario sepa cuándo necesita recargarlos.
Zion Go están disponibles en colores intense black y arctic white por 19,90 euros.