Zero Latency continúa ampliando su presencia con un nuevo local ubicado en la zona sur de la capital
Esta misma semana hemos podido asistir a la inauguración de un nuevo local de Realidad Virtual de Zero Latency. En esta ocasión, el centro se ubica en la zona sur de Madrid, en el centro comercial Intu Xanadú, siendo la primera novedad que encontramos su localización. Decimos esto, porque es la primera vez que un local de estas características se encuentra en un espacio acristalado a pie de calle donde todos los curiosos pueden ver como los jugadores disfrutan de estas experiencias.
Antes, la luz solar podía suponer un impedimento al correcto funcionamiento de visores de RV. No obstante, con las mejoras que el hardware va adquiriendo con el paso de los años, es ahora perfectamente viable disfrutar de estas experiencias en un local iluminado por la luz natural. Por otro lado, este nuevo local cuenta de entrada con las mejoras que ya pudimos disfrutar en la presentación a la que asistimos hace unos meses con el CEO de la compañía, Tim Ruse. Esto se traduce en la ausencia de las mochilas y el uso de visores HTC Vive Focus 3, mucho más ligeros y ergonómicos que sus predecesores.
Así pues, Zero Latency continúa demostrando que la Realidad Virtual sigue llamando la atención de jugadores y curiosos, que desean probar experiencias diferentes. Si bien es cierto que disfrutar de esta tecnología en casa es perfectamente viable, la diferencia está marcada por la posibilidad de movernos libremente por la sala mientras que en la experiencia atravesamos cuevas, ciudades infestadas de muertos vivientes o estaciones espaciales abarrotadas de robots homicidas.
Aquellos que estéis interesados en disfrutar de estas experiencias, podéis acudir a su página web. Además, durante este mes de julio, es posible conseguir un 40% de descuento aplicando el código HOLAXANADU en el momento de hacer la reserva.