¿Te apetece enfrentarte a los mejores jugadores de Campos de batalla de Hearthstone en Europa, Oriente Próximo y África? ¡Pues ya está aquí la primera EMEA Battlegrounds Cup!
Los 16 mejores de Campos de batalla competirán del 16 al 18 de octubre por una parte del premio total de 10 000 $. Los participantes serán ocho miembros conocidos de la comunidad de Hearthstone y ocho de los mejores jugadores de la jerarquía europea. Si crees tener lo que hay que tener para ser uno de los mejores jugadores de Campos de batalla, aquí puedes ver cómo funcionará la Cup:
- Las invitaciones de la jerarquía las recibirán los mejores jugadores a fecha de 28 de septiembre.
- Para conocer la lista de países participantes, consultad las reglas.
- Cada jugador de la jerarquía será emparejado con un jugador invitado de la comunidad. Se favorecerá a los jugadores del mismo país o que hablen el mismo idioma.
- Las ocho parejas se dividirán entre las divisiones A y B.
- La División A se disputará el viernes para determinar a los dos mejores equipos, los cuales se clasificarán para las eliminatorias del domingo.
- La División B se disputará el sábado para determinar a los dos mejores equipos, los cuales se clasificarán para las eliminatorias del domingo.
- Cada día, los equipos competirán en distintas salas privadas y ganarán puntos de forma individual en función del puesto de cada uno de sus jugadores.
- Los dos mejores equipos de cada día (en función de los puntos combinados) pasarán a jugar en ocho salas el domingo.
- El premio total se repartirá entre los cuatro mejores equipos:
- Equipo 1: 5000 $ (2500 $ cada uno)
- Equipo 2: 2400 $ (1200 $ cada uno)
- Equipo 3: 1600 $ (800 $ cada uno)
- Equipo 4: 1000 $ (500 $ cada uno)
En las próximas semanas, daremos a conocer más detalles, como los comentaristas, los jugadores y equipos confirmados y las instrucciones para ver la Cup.
Si quieres más información, consulta las reglas. Por ahora, no te pierdas las últimas semanas de la temporada 2 de Hearthstone Grandmasters 2020, en exclusiva por YouTube.
¡Buena suerte, pásalo bien y nos vemos en la taberna!