Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de producto de Xbox Cloud Gaming en Microsoft, ha anunciado que a partir de hoy Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple, a través de navegador, en 22 países (incluido España).
Los miembros de Ultimate pueden ir a Xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en un PC o dispositivo móvil y empezar a disfrutar de los más de 100 juegos disponibles en la biblioteca de Xbox Game Pass.
Además, estamos mejorando la experiencia del juego en la nube. Xbox Cloud Gaming está ahora impulsado por el hardware de Xbox Series X, permitiendo a los jugadores experimentar tiempos de carga más rápidos, tasas de fotogramas mejoradas y una nueva generación de videojuegos.
Para asegurar una experiencia de mínima latencia y máxima calidad en el mayor número de dispositivos, el streaming correrá a 1080p y hasta 60 fps. Con el tiempo, se continuará innovando y añadiendo más funciones para mejorar el juego en la nube.