Western Digital y Sony Interactive Entertainment se han unido para ofrecer el primer SSD M.2 oficial del mercado con licencia de PlayStation para PS5, disponible para jugadores de todo el mundo. El SSD WD BLACK SN850 NVMe para consolas PS5 permite a los jugadores ampliar la capacidad de almacenamiento de alta velocidad de su consola PS5 y les brinda la tranquilidad de saber que todos sus títulos nuevos y favoritos están almacenados en un disco que ha sido probado con éxito, y es capaz de hacer frente a los juegos más exigentes de la PS5.
Optimizado para dicha consola de última generación, Western Digital ha validado el rendimiento de la unidad en múltiples escenarios para garantizar que ha sido probada completamente para la PS5. Dicho proceso ha supuesto cientos de horas dedicadas a testar rigurosamente algunos de los títulos más ricos en gráficos en varios géneros para garantizar que, con los juegos almacenados en el disco, el juego sea tan rápido, fluido y visualmente inmersivo como siempre.
Con el SSD WD_BLACK SN850 M.2 para PS5 los jugadores pueden almacenar y jugar tanto juegos de PS5 como de PS4 directamente desde la propia unidad. El disipador de calor integrado que tiene la unidad también permite que la instalación sea más sencilla, ya que está diseñado todo en una pieza. Los jugadores pueden reducir los largos tiempos de carga con la tecnología PCIe Gen4, alcanzando una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s para que entren en el juego rápidamente y puedan concentrarse más en jugar.
El SSD WD_BLACK SN850 NVMe M.2 para PS5 tiene un precio de venta de 219,99 € (en su versión de 1 TB) y de 334,99 € (en su versión de 2 TB) y se puede adquirir en la tienda online de Western Digital. Estará disponible para su compra en otros minoristas seleccionados, etailers y distribuidores a mediados de agosto de 2022.