El mundo digital continúa expandiéndose y ello supone la necesidad de un mayor nivel de almacenamiento de datos – la base de las tecnologías del futuro. Para hacer frente a la demanda de mayor rendimiento, mayor fiabilidad y más capacidad, manteniendo la misma rentabilidad, el nuevo Western Digital PC SN5000S NVMe SSD ofrece rendimiento QLC (celda de cuatro niveles) de próxima generación para brindar a los OEM de PC una solución PCIe Gen4x4 capaz de soportar fácilmente cargas de trabajo exigentes.
Según IDC, se espera que QLC NAND esté presente en más del 50% de los SSD de cliente para 2026. La necesidad de contar con una solución sólida de una marca fiable se ha vuelto esencial, y QLC NAND es una de las últimas tecnologías que brinda al mercado soluciones SSD asequibles y de mayor capacidad. Al aprovechar la integración vertical única de Western Digital, el nuevo Western Digital PC SN5000S NVMe SSD eleva el listón de la tecnología QLC y ofrece un nuevo nivel de alto rendimiento, resistencia y fiabilidad.
El SSD NVMe Western Digital PC SN5000S es un SSD QLC PCIe Gen4 y sin DRAM para PCs OEM portátiles y de sobremesa que ofrece a un precio asequible, los siguientes beneficios:
- Aumento del 17 % y 16 % en las velocidades de lectura y escritura secuenciales, respectivamente.
- Mejoras del 15% y 13 % en velocidades de lectura y escritura aleatorias, respectivamente, respecto a la generación anterior.
- Velocidades de E/S más rápidas y latencias de lectura/escritura reducidas, en comparación con la generación anterior de TLC, para mejorar la experiencia del usuario durante operaciones intensivas como en la carga, copia y puesta en marcha.
- Incluye un controlador y firmware internos de Western Digital para una solución totalmente optimizada que permite un tiempo de comercialización y un control de calidad más rápidos.
- Mejora de la eficiencia energética del dispositivo durante el uso activo hasta en un 20 % con respecto a la generación anterior gracias a una administración de energía mejorada para una solución optimizada para alta movilidad.
- Partición de arranque dedicada, con opciones para TCG OPAL 2.02 y seguridad ATA con RSA-3K y SHA-384 para protección adicional.