KIOXIA Europe ha anunciado hoy que sus unidades SSD NVM Express (NVMe) de las series CM7 y CD8P han aprobado las pruebas de certificación para el cumplimiento de las especificaciones PCI Express (PCIe) 5.0 y NVMe 2.0.
Desarrollada por PCI-SIG, la especificación PCIe 5.0 es una mejora que permite duplicar la velocidad de transferencia de datos y el ancho de banda con respecto a la especificación PCIe 4.0, lo que permite a las unidades SSD CM7 de KIOXIA alcanzar un rendimiento de lectura de hasta 14.000 Megabyte/s.
Las pruebas de PCIe 5.0 se realizaron en laboratorios de conformidad con los estándares PCI-SIG con sistemas homologados por PCI-SIG, junto con otros fabricantes líderes de productos PCIe.
Las unidades de las series CM7 y CD8P de KIOXIA pueden encontrarse ahora en la lista de integradores de PCI-SIG. La obtención de esta certificación de conformidad en estos laboratorios proporciona a los usuarios la certeza de que las unidades KIOXIA cumplen los rigurosos requisitos de la especificación PCIe 5.0.
Las unidades de las series CM7 y CD8P de KIOXIA han sido incluidas en la lista oficial publicada por la Universidad de New Hampshire de integradores del Inter Operability Laboratory’s (UNH-IOL). Para ser consideradas para ser incluidas en la lista, las tecnologías deben someterse a pruebas de conformidad realizadas por el UNH-IOL mediante pruebas de laboratorio o durante un NVMe Plugfest. El éxito en estas pruebas proporciona un nivel razonable de confianza en que el producto probado funcionará correctamente en sistemas habilitados para NVMe y en entornos NVM Express over Fabrics (NVMe-oFTM).
«Los procesos de pruebas rigurosos permiten que los usuarios puedan confiar en los productos que implementan en sus centros de datos», afirmó Kerry Munson, director de operaciones de tecnologías de centros de datos de UNH-IOL. «Las unidades SSD NVMe de KIOXIA han aprobado los estrictos requisitos de pruebas que exige UNH-IOL para ser incluidas en nuestra Lista de Integradores NVMe».
Las unidades SSD para empresas de la serie CM7 de KIOXIA están disponibles en factores de forma de 2,5 pulgadas y E3.S para uso intensivo de lectura y uso mixto, con capacidades de hasta 30,72 terabytes (TB) (solo en el factor de forma de 2,5 pulgadas).
Las unidades SSD para centros de datos de la serie CD8P de la empresa vienen en factores de forma de 2,5 pulgadas y E3.S en capacidades de lectura intensiva y uso mixto, con capacidades de hasta 30,72 TB (solo en el factor de forma de 2,5 pulgadas).
«Nos complace lanzar al mercado las unidades de las series CM7 y CD8P de KIOXIA, compatibles con PCIe 5.0 y NVMe 2.0, dirigidas especialmente a usuarios de empresas y centros de datos. En KIOXIA, nos comprometemos a ofrecer la tecnología de vanguardia y los estándares de optimización del rendimiento que definen nuestros productos SSD actuales y definirán nuestros futuros productos SSD», dijo Paul Rowan, vicepresidente de marketing e ingeniería de SSD, KIOXIA Europe GmbH.