Toshiba ha anunciado su nueva serie de televisores MiniLED 4K Z870. El televisor cuenta con una pantalla de 144 Hz que, según la marca, lo hace idóneo para gaming. Otras herramientas relacionadas con el gaming incluyen Game Mode Pro, que proporciona ALLM, tecnología AMD FreeSync y VRR.
La pantalla Mini LED ofrece colores más vivos, atenuación local mejorada y mejor retroiluminación. Además, el procesador REGZA potencia el televisor para optimizar los colores y el contraste. El lanzamiento internacional del televisor MiniLED 4K Toshiba Z870 está previsto para el mes de julio, y la compañía apunta a que lanzará dicho modelo en varios mercados de todo el mundo. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento y otros detalles, como el tamaño y el precio, aún no se han confirmado.
En China ya está disponible un modelo de 100 pulgadas del televisor Toshiba Z870, lanzado a finales del pasado año. Dicho modelo dispone de 256 zonas de atenuación local, un brillo de hasta 1.400 nits y una resolución 4K@120Hz. El televisor cubre el 97% de la gama de colores DCI-P3, funciona con el procesador REGZA y es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.
El dispositivo tiene un sistema de sonido integrado de 2.1 canales, o se pueden conectar altavoces externos a través de los puertos de salida de audio y SPDIF. Otros puertos incluyen HDMI 2.1, HDMI 2.0 y USB 2.0. El televisor Toshiba Z870 de 100 pulgadas se puede adquirir en China por 34.999 yuanes (unos 4.665€).
Vía: NotebookCheck