Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar el lanzamiento de las fuentes de alimentación Smart BM2 80 PLUS Bronze de 750W/650W/550W/450W.
Esta gama de PSU resulta económica y posee un diseño de cable plano semimodular que proporciona un enrutamiento de cable sencillo. Las fuentes de alimentación bronce de la línea Smart BM2 tienen 150 mm de ancho, 160 mm de profundidad y 86 mm de altura, y también incorporan condensadores principales japoneses de alta calidad, lo que mejora la durabilidad y ofrece una gran estabilidad.
Están equipadas con un ventilador silencioso de 140 mm con cojinete de rodamiento radial, que mantiene la fuente de alimentación refrigerada y a la vez silenciosa; además, tienen un potente raíl de 12V y un diseño de CC a CC para lograr la mayor compatibilidad.
Adicionalmente, esta serie de PSU es compatible con los últimos estándares Intel ATX 12V 2.4 y SSI EPS 12V 2.92. Junto con el diseño de protección de grado industrial: OVP, OPP, OCP, OTP, y protección rápida, ofreciendo a los usuarios una experiencia libre de preocupaciones.
Si buscas una fuente de alimentación sencilla con características prometedoras, las nuevas fuentes de alimentación de la serie Smart BM2 80 PLUS Bronce son la mejor elección.
Disponibilidad, garantía y precios
Las fuentes de alimentación Thermaltake Smart BM2 80 PLUS Bronze estarán disponibles para su compra en julio de 2020 a través de la red de minoristas y distribuidores autorizados de Thermaltake en todo el mundo.
Están respaldadas por una garantía de cinco años y cuentan con el soporte de la red mundial de servicio de atención al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para obtener los precios actualizados, consulta la web de Thermaltake.