Thermaltake ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus nuevas e imponentes fuentes de alimentación Toughpower PF1 ARGB.
Disponiendo de hasta tres modelos totalmente modulares de 850W, 1050W y 1200W, que constan de un ventilador Riing Duo 14 RGB de 140 mm e iluminación ARGB (RGB direccionable) formado por un total de 18 diodos.
Para controlar la iluminación, las fuentes de alimentación se conectan a un encabezado ARGB de 3 pines de la placa base o controlador de iluminación. Además las fuentes disponen de una serie botones en la parte trasera para activar diferentes presets de iluminación, así como un botón para apagar en su totalidad en ventilador.
Dejando de lado el apartado meramente estético, la fuentes constan de un diseño de un único raíl +12V con certificación 80 PLUS Platinum, conversión completa de CC-CC, control digital LLC, condensadores 100% japoneses, PFC activo y las clásicas pero imprescindibles protecciones eléctricas.
Contando con un cableado completamente modular, los tres modelos ofrecen dos conectores EPS de 4+4 pines, constando la versión de 850W de hasta seis conectores PCIe de 6+2 pines, mientras que el 1050W y 1200W ofrecen un total de ocho.
Las Thermaltake Toughpower PF1 ARGB se encuentran respaldadas mediante una garantía de 10 años, aunque por el momento no disponen de fecha de disponibilidad ni precio. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp