El buque insignia de Techland, aclamado por la crítica y que define el género, ha tenido un excelente comienzo. Hasta el 28 de febrero de 2022, Techland ha vendido 5 millones de copias de Dying Light 2 Stay Human, y las cifras crecen significativamente cada mes. Pero este no es el único gran éxito del estudio polaco. Hasta la fecha ha habido más de 20 millones de ventas de por vida del primer Dying Light. ¡Techland ha inaugurado la cuarta década de su existencia con un exitazo!
Dying Light 2 Stay Human lo rompe en ventas
‘El éxito de la franquicia Dying Light es un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores.’ – Paweł Marchewka, director general de Techland.
Además, ambos juegos han recibido críticas muy positivas entre los jugadores de Steam, con un sentimiento mayoritariamente favorables para Dying Light 2 y un sentimiento abrumadoramente positivo para Dying Light, ¡con más de 230,000 críticas!
La semana que viene Techland traerá nuevos contenidos para Dying Light 2 y un montón de grandes oportunidades para todos los jugadores, así que será mejor que permanezcamos atentos.
Sobre el juego
Dying Light 2 Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto enfocado a la historia, y secuela del críticamente aclamado Dying Light publicado en 2015, el cual ha sido jugado por más de veinticinco millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores estarán visitando La Ciudad – el último bastión de la humanidad, en la lucha contra el virus. Las desarrolladas mecánicas de parkour, permiten que los jugadores exploren el vasto mundo abierto y que dominen el combate táctico.
Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar ítems y fabricar equipos. La jugabilidad cambia durante los ciclos diurnos y nocturnos, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los secretos oscuros de aquellos que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.