SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su segunda generación de la tablet Gravity Max. Con el objetivo de afianzar su posición y su crecimiento en el segmento de las tablets, SPC ha mejorado notablemente las características técnicas de esta segunda versión de Gravity Max para ganar en calidad de sonido y fluidez y para reducir los tiempos de carga al ejecutar aplicaciones, juegos o visualizar contenido multimedia.
Esta nueva versión de Gravity Max hereda algunas de las características de su predecesora —gran autonomía y una pantalla de 10,1 pulgadas HD— e introduce un nuevo procesador Octa-Core y altavoces rediseñados para un sonido mejorado.
La nueva Gravity Max está equipada con un procesador Octa-Core con cuatro núcleos a 1,6GHz y otros cuatro a 1,2GHz y procesador gráfico Imagination PowerVR GE8322. Esta configuración se completa con 2GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB, ampliables en hasta 512 GB más por tarjeta microSD. Respecto a su autonomía, incluye una batería de litio de 5.000 mAh, lo que asegura un uso ininterrumpido de hasta 8 horas.
En cuanto a conectividad, ofrece WiFi 4 y Bluetooth 4.2. Estas características se completan con conexión USB Tipo C con función OTG.
Gravity Max incorpora el sistema operativo Android 11 Go para ofrecer una experiencia móvil sencilla, fluida y segura: destacan, por ejemplo, la navegación por gestos, protección con código de seguridad en la aplicación de Archivos y ejecución de las aplicaciones un 20% más rápido.
La nueva Gravity Max integra un panel IPS de 10,1 pulgadas que admite una resolución de 1280×800, permitiendo visualizar cualquier contenido multimedia de manera vívida y brillante. En el apartado de audio, y al igual que el resto de la nueva familia Gravity, destaca por sus altavoces rediseñados para ofrecer un sonido con alto volumen y gran calidad, que permiten disfrutar al máximo de cualquier contenido multimedia, películas, serie o el videojuego del momento.
Su cámara trasera de 2 Mpx con flash es capaz de capturar vídeo con resolución HD a 720p, mientras que su cámara frontal para videollamadas permite mantener una conversación fluida con la persona que se encuentre al otro lado de la pantalla.
Gravity Max está disponible en color blanco y negro a un precio de 129,90 euros.