Cooling, propietario de SPC Gear y SilentiumPC, ha creado una nueva marca única y poderosa, ENDORFY, resultado de su expansión internacional para ofrecer un servicio a un público cada vez más amplio.
Además del sector del gaming, la marca ENDORFY pretende satisfacer la demanda de tecnologías modernas con comunicación y productos adecuados.
Cooling reagrupa sus actividades bajo una marca única
La creación de la marca ENDORFY se produce en el contexto de una dinámica cambiante en la naturaleza del mercado tecnológico. También es parte del deseo de invertir a largo plazo en la estrategia de crecimiento de la empresa en el mercado global. Cooling pretende así reagrupar sus actividades bajo una única marca alineada con las tendencias de comunicación actuales y adaptada a las expectativas de los consumidores, estén donde estén, con el fin de consolidar su posición en el mercado tecnológico.
“Somos originarios del mundo de los videojuegos y siempre lo reconoceremos. Sin embargo, hace mucho tiempo que nuestra audiencia dejó de ser exclusivamente jugadores. También son creadores de contenido, como streamers, podcasters, escritores o usuarios ocasionales, que no necesitan jugar para disfrutar de la tecnología”, explica Łukasz Zdziech. Y afirma: “En respuesta a estos cambios dinámicos, decidimos adaptar la marca para que sea relevante tanto para nuestra audiencia de gaming como para aquellos que no provienen del mundo de los juegos. Queremos ser una marca asociada a las emociones positivas que proporciona la tecnología”.
La creación de esta nueva marca también refleja la apertura a un público más amplio. La oferta de ENDORFY está disponible en multitud de productos adaptados a todos los perfiles de usuario con una comunicación que va mucho más allá del sector del gaming.
ENDORFY, una marca que combina tecnología y placer
ENDORFY es una marca para todos los que quieren divertirse usando la tecnología. Esta relación cercana, casi colegial, entre la empresa y su audiencia está en el corazón de la creación de ENDORFY y de toda la visión detrás de la nueva marca de Cooling.
“Durante el desarrollo del diseño de ENDORFY nos preguntamos qué tenían en común todos nuestros diversos grupos de clientes. Finalmente encontramos la respuesta. Son las emociones que experimentan a través de la tecnología”, asegura Jacek Serwański, director de Marketing de Cooling. Y añade: “Es la alegría de ganar una partida en un juego, o el orgullo cuando le muestras a tus amigos tu PC hecho por ti mismo. También es un momento para relajarse después de un largo día con tu música favorita en tus auriculares. Estos pequeños momentos son muy valiosos para nosotros, porque, aunque se caracterizan por una gran individualidad, en realidad unen a todos los usuarios de la tecnología”.
El denominador común entre sus clientes de perfiles muy diversos son las emociones positivas que les hace vivir la tecnología.
Los productos estrella comercializados bajo la marca ENDORFY desde el 5 de octubre de 2022:
El sistema de refrigeración Navis F280, que garantiza un funcionamiento silencioso sin ruido del ventilador.
Los micrófonos Solum Studio y Solum Broadcast, garantía de un sonido claro y la máxima comodidad durante largas horas de grabación.
La serie de teclados compactos inalámbricos Thock, para olvidar los cables enredados.
Los ratones GEM y GEM Plus Mice en color «Onyx White», que combinan una precisión increíble y un diseño original con un esquema de color único.
“Después del éxito en los mercados locales, el próximo paso natural para nosotros es una mayor expansión”, explica Łukasz Zdziech, CEO de Cooling. Y continúa: “Nuestra empresa se esfuerza constantemente por desarrollar tanto la calidad de los productos ofrecidos como la gama de operaciones. Ya hemos observado resultados prometedores en varios mercados extranjeros como en la República Checa y Alemania. Sin embargo, ha llegado el momento de aumentar significativamente la escala de nuestras operaciones. Estaremos presentes en casi toda Europa y, en el futuro, en todo el mundo. Queremos competir con las empresas más grandes de la industria”.