Ayer, Sharkoon presentó un modelo totalmente personalizable del actual teclado SKILLER SGK50 S4, con las mismas opciones de color, blanco y negro, pero sin los switches ni las teclas.
El SKILLER SGK50 S4 Barebone viene con dos diseños, por lo que cualquier potencial comprador tiene que escoger una de las siguientes cuatro opciones: ANSI negro, ANSI blanco, ISO negro o ISO blanco.
Además de la libertad de escoger el diseño de teclas que mejor se adapte a nuestras necesidades funcionales y ergonómicas así como a nuestro gusto visual, este teclado también cuenta con una placa de circuito intercambiable en caliente compatible con switches de 3 y 5 pines. El teclado incluye las herramientas necesarias para sustituir las teclas y los switches.
El Sharkoon SKILLER SGK50 S4 Barebone es un teclado del 60% igual que la versión estándar y cuenta con el mismo cable en espiral, así como iluminación RGB personalizable. También dispone de dos teclas macro con hasta 16 acciones cada una que se pueden configurar sin necesidad de utilizar un software complementario.
Este teclado tiene un precio de 49,90€ recomendado por el fabricante y ya se puede adquirir a través de los socios de Sharkoon a nivel mundial.
Vía: NotebookCheck