Serial Cleaners ya disponible en consolas y PC

Serial Cleaners ya disponible en consolas y PC

505 Games Draw Distance lanzan oficialmente Serial Cleaners, el videojuego de sigilo, acción y limpieza de crímenes de vista cenital para PC Steam, PC Epic Games, PC GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Además, este título cuenta con una estética neo expresionista de Jean-Michel Basquiat y una banda sonora que desafía el género de Joshua Eustis. A continuación, te contamos todos los detalles en Fanáticos del Hardware.

Historia de Serial Cleaners

Es la secuela del videojuego de 2017 Serial Cleaner. En este título el trabajo del jugador consiste en eliminar las evidencias dejadas por la despiadada mafia en la ciudad de Nueva York de los 90. Además, tendrá la opción de jugar como uno de los cuatro antihéroes: Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r. Cada uno con su propia especialidad, desde hackear computadoras hasta destrozar cuerpos, lo que les da la perfecta capacidad para este tipo de trabajo tan macabro.

Serial Cleaners ya disponible en consolas y PC

Características Serial Cleaners

La ambientación de Serial Cleaners está inspirada en las películas de culto de los años 90. La estética de este título combina el movimiento neo expresionista de Jean-Michel Basquiat con una banda sonora que desafía el género de Joshua Eustis (Telefon Tel Aviv, Nine Inch Nails, Apparat). Así mismo, este videojuego ofrece la posibilidad de elegir diferentes modos de juego, planificando cada paso y progresando en el caos de la Mafia. Mediante el uso de los diferentes personajes y sus habilidades, el jugador deberá deshacerse de los cuerpos y dejarlo todo impecable para que la policía no le descubra.

Serial Cleaners ya está disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Qué os parece?

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.