Nuevos controladores AMD Adrenalin Edition 22.9.1 con soporte para Call of Duty Modern Warfare II Open Beta

Nuevos controladores AMD Adrenalin Edition 22.9.1 con soporte para Call of Duty Modern Warfare II Open Beta

Hoy se han lanzado los nuevos controladores AMD Adrenalin Edition 22.9.1, que ofrecen soporte para Call of Duty: Modern Warfare II Open Beta y nuevas optimizaciones para Enhanced Sync.

La última versión de los controladores AMD Adrenalin Edition mejora el rendimiento gráfico y la experiencia con el software AMD, incluyendo características como:

  • AMD Noise Suppression – Reduce el ruido ambiental usando su algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real. Ofrece una claridad de sonido superior en conferencias y juegos competitivos.
  • Radeon Super Resolution – Función de escalado espacial a nivel de controlador, compatible con miles de juegos y basada en el mismo algoritmo que FSR 1.0. Ofrece resolución casi nativa y un rendimiento mejorado, en juegos que funcionan en modo exclusivo a pantalla completa, junto a tarjetas gráficas basadas en tecnología RDNA.
  • AMD Enhanced Sync – Se han incluido nuevas mejoras en Enhanced Sync, con una arquitectura optimizada para experiencias de juego actuales. Ahora, los que activéis Enhanced Sync notaréis menos posibilidades de screen tearing.

Los que deseéis mejorar vuestra experiencia de juego en Call of Duty: Modern Warfare II Open Beta podéis haceros con una tarjeta gráfica Radeon RX 6000 Series en las tiendas habituales y online.

Podéis descargar ya los nuevos AMD Adrenalin Edition 22.9.1 desde el siguiente enlace y las notas sobre dichos controladores desde aquí. También podéis echar un vistazo a la nueva entrada del blog de la compañía aquí.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.