El desarrollador coreano Pearl Abyss ha anunciado el retorno del Evento de San Valentín a Black Desert Online. Este nuevo evento ya se encuentra disponible y estará activo hasta el 9 de marzo. El título celebrará San Valentín con sorteos donde podremos conseguir recompensas épicas a través de diferentes sorteos.
Durante el evento de este año, recibiremos interesantes recompensas tan solo por entrar al título diariamente, incluyendo la Cajita llena de amor que se recibirá al permanecer 60 minutos dentro del título. Podemos conseguir hasta 10 cajitas por día, las cuales se usarán cómo tiques para participar en los sorteos que arrancan el próximo 16 de febrero. A través de éstos, los aventureros tendremos la oportunidad de conseguir objetos fascinantes como el Cofre de carraca de Epheria, el Cofre de arma astroscuro TET (IV), el Pendiente de la distorsión TET (IV), Caphranita x5000, Caballo de ensueño y mucho más.
Los que no llevemos alguna de estas recompensas de los sorteos no nos iremos con las manos vacías y recibiremos Chocolates dulces que podrán intercambiar por Piedras de Cron, Equipo de refuerzo I, Cofre brillante de Shakatu y más.
Black Desert Online además actualiza el Templo de Gyfin Rhasia, ubicado en la región de Kamasylvia. Se ha rediseñado por completo la zona subterránea del Templo de Gyfin Rhasia. Ahora, en solitario podremos completar esta área subterránea, si contamos con suficiente poder, ya que esta zona subterránea del templo ahora es aún más peligrosa. La Torre de transfusión está rodeada de estatuas de armas antiguas y es el lugar donde se desarrollará la gran batalla.
Para alzarnos con la victoria, deberemos acabar con todos los enemigos utilizando nuestros mejores estrategias. También recibiremos varios bonificadores que nos ayudarán a derrotar a los enemigos con cierto tipo de emociones. La Torre de transfusión va absorbiendo las emociones de los enemigos derrotados y, por ende, existe una pequeña probabilidad de invocar al Matarife de Gyfin Rhasia. Una vez derrotado el Matarife de Gyfin Rhasia, recibiremos grandes recompensas.