Según informa el medio surcoreano Yonhap News, Samsung tendría previsto lanzar su nueva generación de portátiles Galaxy Book a finales del presente mes, es decir, el próximo 15 de diciembre.
Dicho informe sostiene que los nuevos Galaxy Book 4 estarán equipados con los inminentes procesadores Core Ultra «Meteor Lake» de Intel para portátiles, cuyo debut está previsto para el 14 de diciembre. Asimismo, se confirman las capacidades de IA en el dispositivo a través de Gauss, el modelo de IA interno de Samsung que también está previsto para los smartphones Galaxy S24.
El buque insignia de la gama alta Galaxy Book 4 Ultra ha visto filtradas sus especificaciones en las redes sociales chinas a través de (@Tech_Reve) revelando un CPU Intel Core Ultra 7 155H «Meteor Lake» (16 núcleos), 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB.
Asimismo, el portátil dispone de una GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 con 6 GB de VRAM y un panel táctil OLED de 16 pulgadas fabricado por la compañía surcoreana con una resolución de 1.600 x 2.880 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y una relación de aspecto de 16:10.
Vía: GSMArena