Rubius se une a la prestigiosa marca Drift para lanzar al mercado su silla gaming oficial, la Drift Rubius PRO Gaming Chair. La edición especial de Drift para Rubius reúne los mejores materiales y funciones en una única silla, lo que la convierte en la opción perfecta para los gamers más exigentes.
El diseño de esta silla es fruto de la colaboración entre Rubius y Drift, confiando en la marca española para dar vida a la que es su silla gaming oficial. Se trata de una silla ideal para quienes pasan horas jugando o viendo los streamings y gameplays del creador de contenido más famoso del sector.
El equipo de Drift y el creador de contenido han trabajado de forma conjunta durante meses, considerando durante todo ese tiempo diversos diseños hasta dar con el más adecuado, que cuenta con detalles que marcan la diferencia.
El sello del creador de contenido también se deja sentir en la silla Drift Rubius PRO Gaming Chair al incluir su nombre en japonés bordado en asiento, respaldo trasero y cojín cervical.
En cuanto a su estructura, la silla se ha diseñado para garantizar la máxima comodidad en las sesiones más intensas de juego o consumo de contenidos. Dispone de una base estable con forma de estrella y silenciosas ruedas que permiten un deslizamiento fiable y suave.
Por otra parte, cuenta con un reposabrazos 4D, regulable en altura, y respaldo reclinable, lo que posibilita su ajuste a cualquier entorno de juego. No faltan en la silla Drift de Rubius los cojines cervical y lumbar, con diseño personalizado cuya función es la de contribuir al mantenimiento de una buena postura.
La silla Drift PRO Gaming Chair de Rubius tiene un PVP de 269,90€ y ya está disponible en los puntos de venta habituales de la marca.