ROCCAT ha anunciado el nuevo ratón gaming inalámbrico con RGB personalizable y con base de carga rápida Kone XP Air.
Como su predecesor con cable, el Kone XP Air ofrece una impresionante iluminación RGB 3D así como el sensor óptico Owl-Eye a 19.000 DPI y la capacidad de respuesta absurdamente rápida de los Titan Optical Switches con un ciclo de vida de 100 millones de clics.
La ergonomía proporciona la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego, mientras que los múltiples botones y la rueda 4D del Kone XP Air amplían las opciones del ratón a 29 funciones programables gracias a la tecnología Easy-Shift [+]. La carcasa translúcida del ratón permite ver las partes que tienen una iluminación dinámica RGB y posibilita que el ratón inalámbrico tenga un peso de tan solo 99g.
Además de la iluminación AIMO RGB rediseñada, cuenta con la tecnología totalmente solvente Stellar Wireless 2.4 GHz, así como conectividad Bluetooth que permite emparejar al ratón con varios dispositivos. Además, cuenta con una extraordinaria base PTFE con tratamiento térmico diseñada para deslizarse con suavidad por el escritorio.
El Kone XP Air se completa con una elegante base de carga RGB preparada para AIMO. La base de carga rápida del ratón proporciona hasta cinco horas de juego con tan solo 10 minutos de carga. Proporcionando cuando se ha cargado del todo hasta 100 horas de juego. Para que los jugadores que se han olvidado de recargar el ratón tengan una opción alternativa, el ratón viene con el cable USB-C PhantomFlex.
El Kone XP Air estará disponible en Negro o Blanco Ártico, y podéis reservarlo ya a un precio recomendado de 169,99 €, poniéndose a la venta el 22 de agosto de 2022.