realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, presentará su primer cargador inalámbrico magnético, el primero de este estilo en Android, durante el evento realme Magnetic Innovation, que tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto a las 14:00h.
MagDart será el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo, implementando la carga magnética en la era de la carga rápida. Además, el primer teléfono Android compatible con la carga magnética inalámbrica, el realme Flash, también verá la luz en este evento. Este prometedor ecosistema de carga magnética incluirá, además del realme Flash y los cargadores MagDart, un conjunto de accesorios MagDart.
El evento de lanzamiento se retransmitirá online el martes 3 de agosto a las 14:00h (hora española) en todas las redes sociales de realme: YouTube, Twitter y Facebook.
realme trabaja para ofrecer siempre la tecnología más puntera a los usuarios más jóvenes de todo el mundo. En julio de 2020, realme presentó la solución de carga rápida SuperDart de 125W. Ahora, MagDart llevará la carga magnética a una nueva era de la velocidad.