Raijintek ha presentado hoy Arcadia III, un nuevo chasis ATX mid-tower diseñado para ser más alto que profundo. La torre tiene unas dimensiones de 210 mm x 410 mm x 485 mm (ancho x fondo x alto) y está fabricada principalmente en acero SECC.
Existen dos variantes basadas en el panel lateral, el Arcadia III con su panel de cristal templado de 4 mm de grosor; y el Arcadia III ST con un panel opaco de acero SECC. Ambas cuentan con entradas de aire frontales de tipo malla. Ambos chasis solamente incluyen un único ventilador, de 120 mm con cojinetes hidráulicos y 43,2 CFM, pero con CC de 3 pines.
En el interior, Arcadia III ofrece un diseño convencional con particiones horizontales y la partición inferior presenta un recorte para que la etiqueta de la fuente de alimentación se muestre a través del panel lateral. La cámara principal dispone de un espacio libre de hasta 36,5 cm de longitud para tarjetas gráficas (si no se monta ningún ventilador o radiador en el panel frontal); y un espacio libre de altura de 16,5 cm para disipadores CPU.
Las rejillas de ventilación incluyen dos salidas superiores de 140 o 120 mm, tres entradas frontales de 140 o 120 mm, una salida trasera de 120 mm y, curiosamente, dos entradas inferiores de 120 mm. Esto le otorga espacio para un radiador de hasta 280 mm en la parte superior, y de hasta 360 mm en la parte frontal. Las rejillas de ventilación inferiores no resultan apropiadas para un radiador.
Las opciones de almacenamiento incluyen dos bahías de 3,5 pulgadas en el compartimento inferior y tres soportes de 2,5 pulgadas. Por el momento, la compañía no ha revelado los precios.
Vía: TechPowerUp