De la mano de Raijintek, se ha presentado la semitorre ATX Arcadia III MS4 (mesh). Sus creadores intentaron encontrar un equilibrio entre el espacio libre para tarjetas gráficas de gran tamaño y radiadores de refrigeración líquida de gran longitud montados a lo largo del panel frontal, así como el aprovechamiento de la gran entrada de malla.
El chasis ofrece espacio para disipadores de CPU de hasta 165 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 36,5 cm de longitud (con un radiador ocupando la entrada frontal) y placas base ATX (o más pequeñas). La caja presenta una disposición convencional con particiones horizontales.
Entre las opciones de refrigeración del Raijintek Arcadia III se incluyen dos salidas superiores de 140 o 120 mm, tres entradas frontales de 140 o 120 mm, una salida posterior de 120 mm y dos de 120 mm a lo largo de la base del compartimento de la placa base. Los tamaños de radiador soportados son de hasta 280 x 140 mm a lo largo del panel superior, hasta 360 x 120 mm o 280 x 140 mm a lo largo del frontal; y hasta 120 mm a lo largo de la parte posterior.
En el compartimento inferior existe espacio para una fuente de alimentación de hasta 22 cm de longitud y soportes para hasta dos unidades de 3,5 pulgadas y tres de 2,5 pulgadas (uno encima de la jaula de unidades de 3,5 pulgadas y dos detrás de la bandeja de la placa base).
El chasis incorpora un filtro antipolvo desmontable magnéticamente en la parte superior, y otros estándar en la parte frontal e inferior, que se mantienen en su sitio de forma mecánica. La caja no incluye ventiladores, excepto un extractor posterior básico. Las medidas del chasis son 210 x 410 x 485 mm (ancho x fondo x alto). Se desconoce su posible precio y fecha de disponibilidad.
Vía: TechPowerUp