Razer presentó en el día de hoy la innovadora línea de ratones Razer Cobra. En una combinación perfecta de forma y función, esta nueva línea de ratones gaming incorpora las características principales de la gama de ratones inmersivos de Razer dentro de un diseño y ergonomía simétrica. Fabricados para una total personalización, conectividad y tecnología de vanguardia, el ratón Razer Cobra Pro invita a los gamers a una experiencia de juego completa llena de libertad e inmersión.
Desde comandos esenciales, hasta complejos macros, el Razer Cobra Pro Brinda a los jugadores un nuevo nivel de control, siendo un ratón que tiene integrados 10 botones para controles personalizables, 5 perfiles de memoria integrados y 11 zonas de iluminación individual Chroma RGB, siendo la mayor cantidad de zonas de su clase, y todo integrado en un elegante diseño simétrico.
Cuidadosamente diseñado con 7 botones en la parte superior, dos al costado y uno en la parte inferior, el ratón Cobra Pro redefine la accesibilidad y ofrece infinitas posibilidades para comandos de acceso más rápidos. Más allá de estos, la magia se despliega con la función Razer Hypershift, que habilita temporalmente un conjunto secundario de funciones, además de las asignaciones de botones existentes para un nivel de juego completamente nuevo. Los 5 perfiles de memoria integrados, fáciles de configurar mediante Razer Synapse, se pueden intercambiar gracias al botón en la parte inferior del ratón de forma rápida para adaptarse a los diferentes escenarios del juego.
La línea Cobra es una brillante incorporación al amplio conjunto de periféricos Chroma RGB, el ecosistema de iluminación gaming y para dispositivos de estilo de vida más grande del mundo. Razer Chroma RGB posee 16.8 millones de opciones de colores, así como integración perfecta de efectos integrados en +250 juegos. La nueva función “Smart Dimming” recientemente agregada permite a los gamers conservar la batería durante el juego y regresar a Chroma completo al volver a jugar.
Aprovechando el pináculo de las tecnologías gaming, el Razer Cobra Pro es una declaración de Razer en su incesante innovación. Aprovechando las capacidades totales del galardonado Razer Basilisk V3 Pro, como el sensor óptico Focus Pro 30K, switches ópticos para ratón Razer de 3ª generación, y HyperSpeed wireless. Y para los gamers que buscan más, el Cobra Pro se puede actualizar a tasas de sondeos reales de 4000Hz con el Razer Mouse Dock Pro (vendidos separadamente) o el Razer HyperPolling Wireless Dongle, llevando el rendimiento del gamers a nuevos niveles estratosféricos.
A pesar de estar completo de un conjunto de funciones, el Razer Cobra Pro pesa 77 gramos, lo que proporciona a los gamers lo mejor de ambos mundos para una mejor experiencia inmersiva. Con hasta 100 horas de juego wireless gracias a la tecnología Razer HyperSpeed (y 170 horas en Bluetooth) los gamers ahora pueden luchar, construir y crear estrategias en cualquier lugar y momento.
El cable USB Tipo C Speedflex permite una carga rápida y sin problemas, lo que mantiene al Cobra Pro listo para la acción. Además, el Razer Mouse Dock Pro (se vende por separado), o el Razer Wireless Charging Puck (se vende por separado) se pueden utilizar para desbloquear las capacidades de carga wireless y permitir una máxima comodidad.
Para los jugadores casuales que prefieren una conexión por cable, el ratón Razer Cobra destaca como una gran alternativa: liviano y equipado con switches ultra duraderos, 8 botones personalizables y adornado con una iluminación degradada Razer Chroma. Este ratón ejemplifica el rendimiento total con un diseño ergonómico con conexión mediante cable.
Los nuevos ratones gaming Razer Cobra Pro y Razer Cobra ya se encuentran disponibles con unos precios recomendados de 149.99€ y 49,99€ respectivamente.