Porsche Design nos ofrece un diseño premiado que cumple las mejores credenciales del Gaming
Porsche Design y AGON by AOC -una de las principales marcas de monitores para juegos y accesorios informáticos del mundo- presentan conjuntamente el Porsche Design AOC AGON PRO PD27S. Se trate de un monitor para juegos premium de 68,6 cm/27 pulgadas con un diseño inspirado en los elementos de un coche deportivo Porsche. Con una frecuencia de refresco de 165 Hz sobredimensionada a 170 Hz, un tiempo de respuesta de gris a gris (GtG) de 1 ms, así como la certificación DisplayHDR 400 y una amplia gama de colores. El PD27S combina un diseño llamativo, limpio y funcional con tecnologías de alto nivel, convirtiéndose en un monitor muy versátil, desde las tareas cotidianas, hasta el uso relacionado con los negocios, el entretenimiento y los juegos de alto rendimiento.
Diseño premiado
El PD27S comparte el impecable diseño funcional del PD32M de 32 pulgadas presentado en abril. De este modo, el nuevo PD27S ha recibido el «iF Design Award 2022» y el «Red Dot Award: Product Design 2022». Así pues, para rendir en sesiones de juego intensas y duraderas, los jugadores necesitan confiar en su sólido y robusto equipo de juego. El principal atractivo del PD27S es el soporte de aluminio fundido con chorro de arena, con su construcción robusta y funcional y su forma única.
El diseño limpio y aerodinámico del PD27S presenta superficies cónicas en su carcasa en la parte trasera y en los laterales, siguiendo la disposición funcional de los componentes internos. Las incrustaciones de malla metálica -similares a las tomas de aire de un coche- albergan los altavoces en los lados izquierdo y derecho del dispositivo. Estas secciones están retroiluminadas indirectamente con iluminación RGB personalizable (Light FX) para aumentar el dinamismo y mejorar la inmersión. Gracias al soporte ergonómico, el PD27S ofrece una orientación pivotante, una altura de 150 mm, así como ajustes de inclinación y giro.
El Porsche Design AOC AGON PRO PD27S cuenta con un panel IPS plano (AAS) que ofrece una gran precisión cromática y una amplia gama de colores. Así pues, gracias a la reproducción de colores vivos y nítidos del panel IPS de 10 bits, el PD27S cubre el 95% de la gama DCI-P3 y el 99% de la gama sRGB, destaca en tareas donde el color es fundamental. De este modo, la explosión de color del PD27S, con certificación DisplayHDR 400, se ve reforzada por la capacidad de la pantalla de descodificar y reproducir contenidos de alto rango dinámico en películas, vídeos y juegos para mostrar imágenes fieles a la realidad.
Gracias a su nítida resolución QHD (2560×1440) en su extensión de 27″, el PD27S tiene una alta densidad de píxeles de 109 ppi, perfectamente adecuada para el uso empresarial. Una resolución QHD es también la principal elección de los jugadores ambiciosos para conseguir fácilmente altas frecuencias de cuadro y nitidez al mismo tiempo. La tasa de refresco de 165 Hz / 170 Hz y el tiempo de respuesta GtG de 1 ms garantizan un movimiento fluido en los juegos de ritmo rápido con prácticamente cero ghosting. Gracias a la tecnología Adaptive-Sync, el PD27S admite una frecuencia de refresco variable, eliminando fallas como el tearing y el stuttering.
Tecnología punta para el día a día
El PD27S no es sólo un monitor para juegos, sino un todoterreno de gama alta. Equipado con un concentrador de 4 puertos USB 3.2, los dispositivos externos como teclados, ratones o unidades externas pueden conectarse de forma rápida y sencilla, reduciendo el desorden de cables y proporcionando a todos los escritorios una disposición limpia y funcional. Para completar la experiencia audiovisual, el PD27S cuenta con altavoces duales de 5 W mejorados con DTS para ofrecer un sonido claro y rico.
Para recordar a los usuarios la identidad de la marca, el monitor les recibe con un logotipo de inicio animado. Además, el menú de la pantalla tiene un diseño único que permite realizar diversos ajustes, como los modos de color o los modos de juego. El monitor se entrega con una memoria USB que incluye los manuales de usuario y el software correspondiente.
El Porsche Design AOC AGON PRO PD27S ya está disponible en las tiendas Porsche Design, en los comercios especializados y online en www.porsche-design.com, así como en determinadas tiendas online, a un precio de venta al público recomendado de 499 euros.