Ozone, la marca de periféricos gaming, especializada en los esports, amplía su catálogo de productos de streaming y presenta Spot X46, un aro de luz LED que brinda a los creadores la iluminación que necesitan para subir de nivel su contenido.
Spot X46 es un kit de anillo de luz LED con un diámetro de 46 cm compuesto por 240 LEDs que ofrece una iluminación continua, sin parpadeos, brindando una favorecedora luz natural que elimina las molestas sombras.
Este aro de luz con trípode se adapta a una gran cantidad de tonos, tanto cálidos como fríos, pudiendo elegir entre tres modos de iluminación y diez niveles de brillo. Gracias a su tecnología LED, sus 50W de potencia son capaces de desarrollar más de 4000 lúmenes. Spot X46, además, emite un calor muy bajo, pudiendo trabajar con este aro de luz profesional con comodidad.
El primer anillo LED de Ozone posee un intervalo de temperatura de color de entre 2700-6500 K, lo que otorga a las imágenes un aspecto cinematográfico.
Este completo kit de iluminación incluye un trípode telescópico fabricado en aleación de aluminio que permite ajustar la altura del aro de luz hasta los dos metros.
Con un diseño universal, este aro LED es compatible con la mayoría de los smartphones, webcams y videocámaras del mercado, pudiendo colocar en su centro hasta tres dispositivos de manera simultánea mediante un flexible soporte de tubo que alcanza los ángulos deseados.
Por otro lado, Spot X46 incluye también una práctica bolsa de viaje para poder transportarlo donde se necesite. Además, el pack de iluminación de streaming de Ozone también contiene un conector USB para cargar cualquier dispositivo, como puede ser un smartphone.
El aro de luz Ozone Spot X46 estará disponible a primeros de noviembre y tendrá un PVP de 59,90 €.