Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:
NVIDIA libera nuevos controladores Game Ready para ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’
La actualización de drivers incluye soporte para otros títulos y suma tres nuevos modelos de monitores compatibles con la tecnología G-SYNC
NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus controladores Game Ready, que llega optimizada para ofrecer el mejor rendimiento y experiencia de juego en Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de Respawn Entertainment que llegará a las tiendas el próximo viernes, 15 de noviembre.
El nuevo Game Ready Driver incorpora novedades interesantes para los fans de la realidad virtual. Los controladores incluyen optimizaciones para Stormlands, el juego VR de Insomniac Games, que ha sido nominado por el medio PC Gamer como “posiblemente el mejor juego VR de 2019”.
Con la nueva versión de controladores de NVIDIA, la empresa ha anunciado que tres nuevos modelos de pantalla han sido homologados como G-SYNC Compatible. El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo expandir el ecosistema G-SYNC, resaltando aquellos monitores que ofrecen un refresco de entrada variable (VRR) adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego.
La lista de pantallas G-SYNC Compatible aumenta hasta casi las 60 referencias con la incorporación de los monitores Acer XB273U, Acer XV273U, y ASUS VG259Q.
Bajo el programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.
Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.