Hannspree, fabricante mundial especializado en pantallas, monitores y tablets, expande su serie HC con dos nuevos modelos 4K para todos aquellos usuarios que buscan la mejor relación calidad-precio en un monitor. Los nuevos HC284UFB y HC284UPB cuentan con una pantalla de 28”, resolución Ultra HD 4K (3480 x 2160) y especificaciones de gama alta perfectas para gaming y contenido gráfico por tan solo 246,95€ y 256,95€, respectivamente.
Contraste activo y modos de visualización
Estas pantallas incluyen la tecnología de contraste activo de Hannspree, que ofrece un contraste de 10.000.000;1 para una claridad de color excepcional y detalles muy nítidos. Para mejorar la experiencia visual, los ángulos de visión ultra anchos de 178° en ambas orientaciones eliminan la distorsión de la imagen desde casi todos los puntos de vista y garantizan que compartir la pantalla con otras personas sea agradable. Además, ofrecen modos de imagen preestablecidos para contenido como juegos y películas, brindando la configuración de visualización óptima de forma fácil y rápida.
Multitarea en estado puro
Si la especificación de la tarjeta gráfica del usuario lo permite, estas nuevas pantallas habilitan las funcionalidades Picture by Picture y Picture in Picture. Por tanto, es posible dividir la pantalla por la mitad y visualizar dos imágenes por separado a la vez, o simplemente tener insertada una ventana más pequeña para consumir contenido mientras se realizan otras tareas.
Conectividad avanzada
A todo esto, se suma la amplia conectividad de los nuevos modelos 4K de Hannspree. La combinación de DisplayPort y HDMI aseguran una reproducción fluida de contenidos, gracias a una frecuencia de refresco de 60Hz y soporte nativo 4K UHD. También incorpora un conector USB 3.0, aportando una gran variedad de opciones de conexión en el escritorio.
Tecnología para la salud ocular
Pensando en la salud, HC284UFB y HC284UPB cuentan con un revestimiento antirreflejos para ayudar a reducir la luz reflectante y, en consecuencia, la fatiga ocular. También incluyen un modo de luz azul baja y tecnología sin parpadeo para ayudar a reducir el impacto que el tiempo de pantalla prologando puede tener en los ojos.
Elegancia y versatilidad
Los dos nuevos modelos se unen a la serie HC de Hannspree, con diseños elegantes y prácticos. Al no tener marcos, se adaptan perfectamente a una configuración de varios monitores, generando sensación de continuidad de lado a lado. El modelo HC284UPB cuenta con Daisy Chain para una conexión en cadena entre monitores. Asimismo, sus perfiles súper delgados aportan una nota de elegancia al escritorio y a la pared, si se opta por el montaje tipo VESA.
Ambos monitores cuentan con el respaldo de la garantía de 3 años de Hannspree.