Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

Los nuevos Game Ready Driver de NVIDIA llegan optimizados para Shadow of the Tomb Raider

La nueva versión de los controladores para las tarjetas gráficas GeForce incluye compatibilidad de Ansel y Highlights con nuevos títulos

NP: Los nuevos Game Ready Driver de NVIDIA llegan optimizados para Shadow of the Tomb Raider

NVIDIA ha lanzado los nuevos Game Ready Driver, optimizados para Shadow of the Tomb Raider. A partir de ahora, los usuarios de GPUs GeForce podrán activar las tecnologías Ansel y Highlights en el juego protagonizado por Lara Croft. Los controladores llegan optimizados para ofrecer la mejor experiencia en otros títulos como Assetto Corsa Competizione, la beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, Dying Light: Bad Blood Insurgency Sandstorm.

Con los nuevos drivers la tecnología Highlights llega a Shadow of the Tomb Raider, Dying Light: Bad Blood Insurgency Sandstorm. A través de esta funcionalidad, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce pueden capturar en vídeo jugadas destacadas de un videojuego. Highlights detecta de forma automática cuándo se está produciendo una jugada destacada y la guarda en un clip de video a través de la tecnología ShadowPlay. Posteriormente, los usuarios tienen acceso a las jugadas registradas y pueden compartirlas en FB, YouTube y Weibo.

Otra novedad que llega de la mano de los nuevos Game Ready es la compatibilidad de Shadow of the Tomb Raider Insurgency Sandstorm con la tecnología Ansel, que permite realizar fotografías dentro de los juegos. Ansel incluye filtros, la posibilidad de capturar en HDR y fotografías en 360º que luego pueden visualizarse a través de gafas de realidad virtual, el teléfono móvil y el PC. Toda la información relativa a Ansel se encuentra disponible en su página oficial.

A través del lanzamiento periódico de nuevos Game Ready Driver, NVIDIA actualiza las tarjetas gráficas GeForce GTX optimizando su rendimiento en los títulos más novedosos. Para ello, la compañía americana cuenta con un equipo de ingenieros que trabaja para mejorar el rendimiento y la jugabilidad de los juegos. Todos los controladores Game Ready cuentan con el certificado de calidad WQHL otorgado por Microsoft.