Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS Republic of Gamers se asocia con Activision para el lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops 4

Durante un tiempo limitado, los usuarios que compren productos seleccionados de ASUS podrán canjear la versión PC de Black Ops 4 de forma gratuita

NP: ASUS Republic of Gamers se asocia con Activision para el lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops 4

  • ROG se asocia con Activision y es el primer fabricante en incluir Call of Duty®: Black Ops 4 con la compra de productos seleccionados
  • ROG ha colaborado con Activision para integrar efectos exclusivos de iluminación Aura Sync en la versión para PC de Call of Duty®: Black Ops 4

Hoy, ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una asociación muy especial con Activision para el próximo lanzamiento en plataforma PC de Call of Duty®: Black Ops 4. Desde el 10 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2018, ROG será el primer fabricante de hardware PC que incluirá un código para canjear el juego Call of Duty®: Black Ops 4 con la compra de algunos productos hardware. Con una fuerte vinculación con la plataforma PC de juegos, los equipos de Call of Duty y ROG han trabajado codo con codo para integrar funciones de iluminación Aura Sync exclusivas en el juego.

“Estamos entusiasmados de nuestra asociación con ASUS Republic of Gamers para el lanzamiento de Black Ops 4”, comentó Ander Nickell, director del departamento de Partnerships de Activision. “Nuestros equipos de desarrollo están dándolo todo para que esta sea la mejor entrega de Call of Duty hasta la fecha. Trabajar junto a ASUS ROG para conseguir crear algo especial ha sido algo totalmente natural, ya que compartimos esa dedicación total por la comunidad gamer”.

“A lo largo de los años, ASUS Republic of Gamers y Activision han cosechado grandes éxitos en sus respectivos mercados, de forma que estamos encantados de poder colaborar en un proyecto común”, comentó Vivian Lien, director general de marketing global en Republic of Gamers y director de marketing de la filial norteamericana de ASUS. “En ROG trabajamos junto a nuestros partners y editores para ofrecer las experiencias de juego más avanzadas. Hemos colaborado con equipos de eSports para conocer de primera mano cómo perfeccionar el rendimiento de nuestros productos. Asimismo, también hemos trabajado con Activision para integrar nuestra tecnología de iluminación RGB Aura Sync en la última entrega de Call of Duty y pronunciar todavía más la sensación de inmersión en el juego. Además, a partir del 10 de septiembre los usuarios que compren los productos ROG de la promoción se llevarán gratis uno de los juegos más anticipados del año para PC”.

Disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva con la integración AURA Sync de Call of Duty: Black Ops 4

ROG y Activision han colaborado para integrar efectos Aura Sync especiales en la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4. La tecnología Aura Sync coordina los colores y efectos RGB de los PC de sobremesa, auriculares, teclados, placas base, portátiles, ratones y el resto de dispositivos que forman parte del ecosistema Aura, permitiendo que cada gamer personalice su sistema de juego según prefiera o bien crear atmósferas que complementen los diferentes juegos. Gracias a la integración Aura Sync de Call of Duty: Black Ops 4, diversas acciones del juego activan efectos RGB que pronuncian la intensidad y sensación de inmersión del juego.

Promoción ROG y Call of Duty: Black Ops 4

Los consumidores que compren los productos ROG de la promoción del 10 de septiembre al 12 de octubre, tendrán la posibilidad de canjear una edición estándar digital de Call of Duty: Black Ops 4 de forma gratuita. Ya está disponible toda la información de dónde comprar y el proceso de canje en el sitio web www.ROGxBO4.com.