Intel ha lanzado hoy sus nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.4953 WHQL. Esta versión viene con varias correcciones para Starfield, Alan Wake 2, Halo: The Master Chief Collection y World War Z.
Del mismo modo, Intel ha solucionado problemas de corrupción del color en el cielo durante las escenas nocturnas de Starfield, problemas de corrupción en el agua y las superficies reflectantes de Alan Wake 2, un menor rendimiento en la versión Xbox Game Pass de Halo: The Master Chief Collection y un menor rendimiento en la versión Epic Games Store de World War Z.
Sin embargo, Intel no ha solucionado todos los problemas, ya que Starfield sigue presentando problemas con el escalado dinámico de resolución, que pueden solucionarse haciendo uso del control deslizante Escala de resolución de renderizado. Intel también enumera problemas conocidos con Ghostrunner 2, Total War: Pharaoh y los juegos Dead by Daylight, así como errores con ciertos modelos para la mejora de vídeo en Topaz Video AI.
Con dicha versión, Intel también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
Problemas identificados aún por resolver en sus GPU dedicadas
- Ghostrunner 2 (DX11) puede sufrir bloqueos esporádicos de la aplicación durante el gameplay.
- Total War: PHARAOH (DX11) puede mostrar corrupción después de cambiar la resolución en el juego en ciertos monitores.
- Starfield (DX12) puede mostrar corrupción cuando se utiliza el Escalado Dinámico de Resolución. Una solución consiste en cambiar el valor del control deslizante Escala de resolución de renderizado.
- Dead by Daylight (DX11) puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante el gameplay.
- Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar determinados modelos para la mejora de vídeo.
Productos gráficos Intel Iris Xe MAX
- Es posible que la instalación de los controladores no se complete correctamente en determinados sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris Xe MAX. Es posible que sea necesario reiniciar el sistema y volver a instalar los controladores de gráficos para que la instalación se realice correctamente.
Podéis descargar ya los nuevos Arc Graphics Driver 31.0.101.4953 WHQL desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp