AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 22.40.43.05. Esta versión viene con nuevas mejoras para el polémico The Last of Us: Parte 1.
Estos controladores son técnicamente una beta, y no forman parte de la versión habitual de Adrenalin. Se presenta con el número de versión 22.40.43.05. Aparte de las únicas mejoras para el juego, los controladores no incluyen ninguna advertencia de problemas solucionados.
No obstante, con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- En algunos casos se ha observado un elevado consumo en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y elevada tasa de refresco en las RX 7000.
- Es posible que las RX 7000 sufran stuttering o caídas de rendimiento durante la reproducción de vídeo y ciertos juegos con configuraciones de pantalla extendida.
- Algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado en las RX 7000.
- La reproducción de vídeo utilizando navegadores acelerados por hardware puede aparecer difuminada durante el reescalado en algunos productos gráficos AMD, como la Radeon RX 7900 XT.
- En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT, puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre las ventanas de vídeo y juego.
- El cursor del ratón puede aparecer de forma no visible en Citrix Workspace.
Podéis descargar ya los nuevos AMD Adrenalin Edition 22.40.43.05 desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.