La marca Nox amplía su catálogo con una nueva refrigeración: Nox Hummer M-360 ARGB, una refrigeración líquida que favorece un enfriamiento eficiente y rápido.
Nox Hummer M-360 ARGB, mantiene un flujo de aire continuo capaz de reducir inmediatamente la temperatura del procesador, gracias a sus 7 aletas que conforman cada uno de sus ventiladores, sumando un total de 21 aspas.
Este kit está compuesto por tres ventiladores de espejo infinito con rodamiento hidráulico, garantizando así una larga vida útil. Con su radiador de 394 mm que recoge las aletas aerodinámicas, reduce las turbulencias que se pueden presentar entre los ventiladores y el radiador, aumentando de este modo la corriente de aire del interior de tu máquina.
Con una velocidad de hasta 3200 RPM, ofrece un rendimiento superior. M-360 es un sistema all in one ultra silencioso que brinda una ventilación eficaz, generando un ruido máximo de 31 dBA. Además, dado a su función PWM, se adapta a las necesidades del microprocesador.
Este refrigerador para CPU con 4 pines presenta un espectáculo de luz incomparable, gracias a la tecnología LED ARGB que integra, ofreciendo una completa gama de millones de colores con distintas opciones de visualización y efectos de transición, siendo posible personalizarlo de manera completa. Además, su bomba incluye un espejo infinito, que crea un efecto mirror que crea una estética gamer perfecta.
Nox Hummer M-360 ARGB se puede utilizar con placas base de primeras marcas como ASUS, MSI o Gigabyte, siendo compatible de este modo con sus distintos programas de configuración de ARGB.
Su instalación es fácil y sencilla, gracias a su sistema de montaje sin complicaciones. M-360 es un kit de refrigeración líquida que es compatible con las principales marcas de procesadores como AMD o Intel.
La nueva refrigeración líquida de Nox, Hummer M-360 ARGB, ya está disponible en dos colores: negro y blanco, siendo su PVP oficial de 129.90€