No Rest for the Wicked, el juego de los creadores de Ori and the Blind Forest, ya está disponible en Early Access. Este ARPG es la incursión de Moon Studios en el género y promete ofrecer una aventura llena de belleza, épica y retos.
¿De qué va No Rest for the Wicked?
En el año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla. Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios. Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla.
Nosotros entramos en juego como parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos con poderes especiales que buscan acabar con la pestilencia a toda costa. Nuestra misión no solo será luchar contra esta problemática, sino también intentar ayudar a la gente inocente en sus problemas.
«No Rest for the Wicked ha sido un viaje salvaje para todos nosotros en Moon Studios, y estamos encantados de poder compartirlo finalmente con el mundo a través de nuestro lanzamiento en acceso anticipado”, declaró Thomas Mahler, cofundador y director creativo de Moon Studios. “Como fans incondicionales de los RPG de acción, este proyecto nos toca muy de cerca. Queremos superar los límites del género y ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable como ninguna otra. Con No Rest for the Wicked no estamos haciendo simplemente otro RPG de acción, sino que nuestro objetivo es redefinir el género y crear algo realmente único y difícil de olvidar. Estamos superando los límites y desafiándonos a nosotros mismos para lograr una experiencia sin igual”.
Características de No Rest for the Wicked
- Combates precisos: la estrategia será fundamental para conseguir derrotar a los monstruos, soldados y jefes. Podremos hacer uso de armas cuerpo a cuerpo, así como de magia.
- Una historia oscura: tras las orillas de Sacra, se esconde un historia cruda y oscura en la que los habitantes se convierten en versiones monstruosas de ellos mismos.
- Un apartado visual único: tal y como nos tiene acostumbrados el estudio, encontraremos un mundo diseñado con mimo y al detalle.
- Puerto seguro: la ciudad de Sacramenta será nuestro lugar de descanso, pudiendo comprarnos incluso una casa y decorarla a nuestro gusto. Esta ciudad nos permitirá socializar, realizar tareas de pesca y agricultura con el objetivo de devolver su honor a la ciudad.
- Modo multijugador en línea: podremos compartir nuestro progreso con hasta tres amigos aliados en el modo cooperativo en línea de la campaña.
Así pues, No Rest for the Wicked está ya disponible en Early Access para PC a través de la tienda de Private Division o de Steam.