Nfortec aumenta su catálogo en fuentes de alimentación incluyendo a Vanth, una fuente con certificación 80 plus Gold, que garantiza una eficiencia energética del 90%. Esta optimización de energía es perfecta, no solo porque asegura el mejor rendimiento para tus componentes, sino porque convierte a Vanth en una opción respetuosa con el medio ambiente.
La fuente de alimentación Vanth está disponible en tres versiones, 650W, 750W y 850W para adaptarse a las necesidades energéticas de tu PC, pero todas ellas comparten las mejores prestaciones. Cuentan con condensadores japoneses de primera calidad, que reducen significativamente la pérdida de energía, y evitan el calentamiento de la fuente y el PC. Para una refrigeración asegurada, disponen de un ventilador silencioso de 140mm en su parte superior, con control de velocidad inteligente que, junto al frontal mallado exclusivo de Nfortec, se encargará de que Vanth mantenga una buena temperatura, adaptándose según precise tu PC y prolongando su vida útil.
La serie Vanth es completamente modular, lo que permite que sea suficiente con conectar el cableado que realmente necesites para tus componentes, evitando el exceso de cables en tu torre. Está preparada para la nueva generación de componentes, entre los que destacan procesadores y gráficas, tanto AMD como Intel, incluyendo la serie RTX30, que la convierte en la mejor opción si estás pensando en dar un salto generacional a tu set-up.
Vanth cuenta con las protecciones eléctricas más importantes referentes a las fuentes de alimentación: protección contra sobrevoltaje, cortocircuito, sobretensión, sobrecorriente, o sobrecalentamiento entre otras. Estas protecciones se encargarán de cuidar y proteger tu PC y componentes, para que nada baje el ritmo de tu juego, haciendo de Vanth una de las fuentes de alimentación para PC más seguras.
Podrás adquirir Vanth en la página oficial de Nfortec con un 5% de descuento en su precompra. Próximamente disponible en PC Componentes y Amazon.