Newskill amplía su gama de teclados con Serike y Serike TKL Ivory, sus ya icónicos modelos ahora estarán disponibles también en color blanco y con layout español.
Junto a los otros modelos del fabricante, Suiko y Pyros, Newskill lidera el mercado de teclados Gaming que contienen la “Ñ” y se encuentran disponibles en el nuevo color favorito de los jugadores, el blanco.
Serike y Serike TKL Ivory
La gama de teclados Serike disfruta de materiales fabricados en aluminio con unas reducidas dimensiones, que hacen que estos teclados sean compactos, ligeros y nos proporcionen estabilidad y firmeza cada vez que tecleamos.
Un añadido exclusivo que incorpora la versión estándar de Serike Ivory es el reposamuñecas plegable, para que lo puedas extender o recoger con un simple gesto, también incluye la tecnología anti-ghosting en ambos modelos, de forma que no se pierda un solo clic de tus partidas.
Serike Ivory dispone de multitud de efectos de iluminación que crearán un halo RGB alrededor del teclado. Además, dispondremos de cinco modos interactivos de iluminación que podremos programar gracias a su software dedicado y sus 16.8 millones de colores que tendrás a tu disposición.
El teclado gamer Newskill Serike Ivory cuenta con un mecanismo de switch outemu red. Teclea con la precisión que estabas buscando y siente el sonido característico de ese tipo de switch mientras juegas a tus videojuegos favoritos.
Por otro lado, la versión TenKeyLess de Serike, es decir, Serike TKL Ivory, es uno de los grandes protagonistas del catálogo de Newskill, ya que se ha convertido en un top ventas por recopilar las características más demandadas por los usuarios: tamaño compacto, TKL y layout español, a estas características ahora se une la opción de encontrarlo en color blanco.
Serike TKL Ivory ofrece toda su potencia y características iguales a Serike, pero en un formato ideal que te acompañará cómodamente a cualquier zona de juego.
Puedes adquirir a Serike Ivory y Serike TKL Ivory en precompra en la página web de Newskill. Próximamente en Amazon y Pccomponentes.