Naughty Dog ha compartido más detalles sobre los próximos parches para The Last of Us Parte I en PC, así como la verificación del título para la consola portátil Steam Deck.
Como ya sabéis, la versión para PC del título presentaba numerosos problemas y, aunque algunos se solventaron con dos actualizaciones anteriores, todo apunta a que esta semana llegarán otras dos.
Según la cuenta oficial de Naughty Dog en Twitter, mañana llegará un nuevo parche, mientras que para el próximo viernes se espera otro parche de gran tamaño. Las notas de la versión estarán disponibles en cuanto se publique dicho parche, y también se espera recibir en breve más información sobre el gran parche del próximo viernes.
Naughty Dog también respondió a algunas preguntas sobre la verificación de Last of Us Parte I para Steam Deck, y parece que no llegará a corto plazo, ya que están dando prioridad a las correcciones y parches para PC antes de someterlo a esa misma verificación.
Esperemos que estos dos nuevos parches solucionen el resto de los graves problemas y que la verificación de Steam Deck llegue lo antes posible, tal y como prometió el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann.
Vía: TechPowerUp