MSI presenta sus ordenadores profesionales más compactos

MSI presenta sus ordenadores profesionales más compactos

Elegir un ordenador adecuado para trabajar puede ser una tarea ardua y complicada. Por ello, MSI ha querido hacerte la vida un poco más fácil.

La gama de ordenadores Business and Productivity de MSI ha sido meticulosamente elaborada para hacer frente a un amplio abanico de problemas relacionados con la empresa y la oficina.

A continuación, te hacemos un rápido resumen de 3 de estos conocidos PC Business and Productivity para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades.

MSI PRO DP130

A pesar de ser sumamente compacto, el sobremesa para empresas MSI PRO DP130 resulta muy potente en lo que a hardware se refiere.

Con un chasis de solo 13 litros encajará en tu espacio de trabajo sin implicar complicaciones. Su diseño formal y discreto cuenta con unos detalles inspirados en el bambú.

Estando impulsado mediante un CPU Intel Core i7 11700 de 11ª generación, 64 GB memoria DDR4 a 3200 MHz y una GPU NVIDIA GTX para que puedas realizar presentaciones o gestionar hojas de cálculo grandes, o incluso reuniones en línea o seminarios web con decenas de participantes de video.

El MSI PRO DP130 también está equipado con excelentes opciones de conectividad por cable e inalámbricas. Ofreciendo plena compatibilidad incluso con el estándar inalámbrico más reciente del mercado actual: Wi-Fi 6E.

Contando además con soporte para configuraciones multimonitor, disponiendo de tres salidas de pantalla: Display Port 1.4, HDMI 2.0 y un puerto VGA.

El DP130 cuenta con un TPM de firmware, por lo que no deberás preocuparte por la seguridad de tus datos.

MSI PRO DP20Z

MSI presenta sus ordenadores profesionales más compactos

Si buscas un sobremesa aún más compacto, pero al mismo tiempo con mayor potencia de hardware, ahí es donde el MSI PRO DP20Z saca músculo.

Con un volumen de chasis de tan solo 2,6 litros, resulta idóneo incluso para los espacios más pequeños. Siendo su gran virtud conseguir dicho tamaño sin reducir en hardware.

Pudiendo equiparlo con una APU AMD Ryzen 7 5700G y 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz para disfrutar de una experiencia muy ágil.

El DP20Z Viene equipado con soporte para hasta 3 pantallas mediante un puerto Display Port, HDMI y VGA en la parte posterior.

Aunque no es compatible con el último estándar Wi-Fi 6E, si que ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6 (AX200). Por supuesto, también dispone de conexión ethernet por cable ultrarrápida gracias al puerto Gigabit ubicado en la parte posterior.

Viene equipado con TPM 2.0 para garantizar que puedas abrir archivos, iniciar sesión en los servidores de la empresa y trabajar en un entorno informático seguro.

MSI PRO DP21

MSI presenta sus ordenadores profesionales más compactos

Pero si pensabas que el anterior equipo era sumamente compacto, el que viene a continuación lo es aún más, ya que el MSI PRO DP21 consta de un volumen de chasis de 2,3 litros.

En el apartado de hardware también se encuentra impulsado mediante un CPU Intel Core i7 11700 de 11ª generación y 64 GB de RAM a 3200 MHz.

Eso sí, no dispone de gráfica NVIDIA GTX que si teníamos en el sobremesa MSI PRO DP130, ni soporte multimonitor. Aunque en un principio, no deberías tener problema alguno con la integrada de Intel.

Al igual que el resto de los ordenadores de la serie MSI PRO, un puerto COM en la parte posterior permite conectar dispositivos de punto de venta, como un escáner de código de barras o una impresora de recibos, siendo idóneo para configuraciones de venta al por menor.

El PRO DP21 también está equipado con TPM 2.0 como sus hermanos mayores. Logrando con ello almacenar y acceder a información sensible en tu PC sin preocuparte por la seguridad. 

Sobre el autor