Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:
Algo para todos los gustos: Monitores Philips en IFA 2018
Los últimos monitores Philips son más anchos, ultraplanos, curvados, táctiles y con más funciones que nunca
En el pabellón 22, los visitantes podrán descubrir la nueva y emocionante línea de monitores Philips, que incluye pantallas táctiles y soluciones SuperWide para una mayor productividad, conexión USB-C para una mejor conectividad, pantallas curvas y ultraplanas para una mayor inmersión, modelos dedicados a los juegos de consola y mucho más.
Monitores para la productividad y para el entretenimiento
La gama de monitores de Philips 2018-2019 se adapta a todos los gustos. Tanto a los profesionales como a los usuarios domésticos les encantarán las últimas innovaciones de Philips, ya sea que su objetivo sea aumentar la eficiencia de la oficina, aumentar el disfrute de las películas o los juegos, reducir el ruido, mejorar la comodidad ergonómica o disfrutar de gráficos de alto rendimiento.
Diseño sin costuras: sin marco, delgado, curvo
El diseño sin marco de 4 lados es una característica clave de varias de las últimas pantallas de Philips, lo que las hace ideales para su colocación. Con una apariencia realmente uniforme, estos monitores también son excepcionalmente delgados, midiendo tan sólo 6,1 mm, mientras que los modelos curvados ofrecen una experiencia de usuario más envolvente ya sea en casa o en el trabajo.
El aliado perfecto: un monitor dedicado a los gamers
Diseñada para los jugadores de consola, la revolucionaria línea Momentum ofrece a los gamers una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta rápido y un bajo retardo de entrada para garantizar un juego fluido y sin interrupciones, además de una multitud de funciones adicionales para mejorar la comodidad, la conectividad y el disfrute.
Ver el panorama completo: pantallas SuperWide
La nueva gama incluye varios monitores con pantallas SuperWide de 32:9. Estas generosas proporciones permiten una multitarea más eficiente al ofrecer más información a la vez que eliminan la distracción de la barra central asociada con el revestimiento de la pantalla. También ahorran un espacio considerable al reemplazar los soportes y cables adicionales que acompañan al uso de múltiples pantallas por una sola unidad fácil de instalar. A su vez proporcionan una experiencia ergonómica mejorada para el usuario gracias a un monitor totalmente ajustable y a una distancia de visión equilibrada para reducir la fatiga del cuello y los hombros.
El toque justo: pantallas táctiles
La tecnología táctil está presente en una gran variedad de monitores Philips de este año. Sus monitores touch B2B utilizan tecnología táctil Proyectada-Capacitiva (P-Cap) y admiten hasta 10 puntos, además de una avanzada protección IP54 contra el contacto, el agua y el polvo. Estas pantallas también ofrecen una inclinación sencilla para proporcionar a los usuarios la flexibilidad de elegir su ángulo preferido para una mayor comodidad ergonómica.
Conectividad conveniente: Adaptador USB-C
Muchos de los próximos monitores profesionales de Philips están equipados con USB-C y ofrecen una funcionalidad de conexión completa y una conectividad optimizada para adaptarse al nuevo estándar de portátiles, a la vez que satisfacen las necesidades de los entornos de trabajo flexibles de hoy en día. Con un conector delgado, bidireccional y reversible, USB Tipo C ofrece una fácil conexión de un solo cable que permite a los usuarios transferir datos de forma segura a alta velocidad, cargar dispositivos, conectar la pantalla a teléfonos y portátiles y conectarse a periféricos de forma sencilla y rápida.
Algunos detalles sobre los productos estrella de la feria:
499P9H– que mide 49″- Este monitor ofrece la pantalla curva SuperWide , para el multi-tarea eficiente, substituyendo la necesidad de pantallas múltiples en contextos como instituciones financieras, pisos de comercio, y otros sectores del B2B. Ergonómicamente optimizado para aumentar la productividad, puede girarse, inclinarse y ajustarse para obtener la máxima comodidad de visión. Este modelo está equipado con una variedad de características convenientes como USB-C docking, Windows Hello pop-up webcam, una base SmartErgo, y Zero Power Switch.
349P9H, 329P9H y 349P7Q: diseñadas para uso profesional, estas pantallas cuentan con conexión USB-C y alta resolución para mejorar la productividad y la conectividad. Además de la velocidad y la comodidad de la tecnología USB-C, la 349P9H cuenta con una pantalla plana IPS de 34″ (21:9) de 4 lados sin marco con una resolución de 5120×2160, Windows Hello hideaway webcam, USB-C y mucho más. La 329P9H cuenta con una pantalla plana de 4K de 31,5″ (16:9) y 4 lados sin marco, con una resolución de 3840 x 2160, Windows Hello hideaway webcam y USB-C docking, y está fabricada con un 85% de plásticos reciclados post-consumo. El 349P7F cuenta con una pantalla curvada sin marco de 34″ (21:9) equipada con USB-C con PD, así como un práctico soporte giratorio de 175/175 que también puede inclinarse -5/+20 para una comodidad óptima.
221B9T y 171B9T – estos monitores diseñados para uso profesional, aprovechan la potencia de la tecnología de pantalla táctil con P-Cap touch y protección IP 54 contra el contacto, la infiltración de agua y polvo. Midiendo 21.5″ y 17″ respectivamente, ambos modelos cuentan con tecnología táctil de pantalla TN de hasta 10 puntos y diseño de soporte flexible para el ángulo correcto.
276C8, 278E9Q y 328E9F: estos modelos ultraplanos presentan un diseño sin costuras, ni bordes para una mayor amplitud de aplicaciones,una extensa gama de colores UltraWide para imágenes vívidas y fieles a la realidad, y USB-C docking. El 276C8 ofrece una pantalla plana y extra delgada de 6,1 mm de grosor, mientras que el 278E9Q y el 328E9F ofrecen pantallas curvas y delgadas de 9,94 mm de grosor.
436M6VBPAB – presentado por primera vez en abril, el Philips Momentum 436M6VBPAB es el primer monitor de la línea Philips Momentum. Diseñado para los jugadores de consola, este modelo está equipado con la resolución UltraClear 4K UHD para una exquisita precisión en una gran pantalla de 43 pulgadas; tecnología Quantum Dot para una mayor precisión de color; compatibilidad con Adaptive Sync, tiempo de respuesta GtG de 4 ms y bajo retardo de entrada para un juego rápido sin fragmentaicón; iluminación Ambiglow envolvente; y audio mejorado con DTS Sound™ Pero eso no es todo: la pantalla Momentum 436M6VBPAB es también la primera pantalla del mundo en alcanzar el nuevo estándar VESA DisplayHDR 1000, lo que significa imágenes más realistas y vibrantes con brillo, profundidad y matices superiores.
Estos son sólo algunos de los puntos destacados que esperan a los visitantes de la IFA. El stand de MMD permite descubrir y experimentar toda la gama de pantallas para uso profesional y doméstico, con una selección de especificaciones y tamaños para todos los gustos y perfiles. El stand también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar cuatro de los nuevos monitores Momentum.
MMD estará presente en la IFA 2018 en el pabellón 22.